---
title: "Niño tenía dolor de estómago y le descubrieron un feto"
description: "Un niño de cuatro años originario de la ciudad de Midnapore en India llegó al hospital presentando fuertes dolores de estómago. Luego de que los médicos lo…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/10/07/nino-tenia-dolor-estomago-le-descubrieron-feto"
section: "Noticias"
subsection: "Insólito"
author: "Beatriz Rojas"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/beatriz-rojas"
published: "2015-10-07T03:00:00.000Z"
updated: "2022-03-05T06:46:25.457Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Niño tenía dolor de estómago y le descubrieron un feto

_Un niño de cuatro años originario de la ciudad de Midnapore en India llegó al hospital presentando fuertes dolores de estómago. Luego de que los médicos lo…_

Por Beatriz Rojas · Noticias / Insólito · 2015-10-07T03:00:00.000Z

Un niño de cuatro años originario de la ciudad de **Midnapore en India** llegó al hospital presentando fuertes dolores de estómago. Luego de que los médicos lo examinaran descubrieron que padecía una extraña condición que afecta a uno de cada 500 mil nacimientos.

En el caso de este pequeño, los médicos pensaron que se trataba de un tumor, pero luego de realizar una tomografía computarizada y realizarle una cirugía, descubrieron que se trataba de un feto, informó el diario “[International Business Times](http://www.ibtimes.co.uk/india-dead-foetus-found-4-year-old-boy-after-he-complained-stomach-ache-1522711)“

Dicha condición es llamada “**fetus in fetu**” y se presenta debido a que uno de los gemelos al momento del embarazo no se forma correctamente. En ocasiones, uno de los fetos puede entrar en el otro a través del cordón umbilical, según informes del **British of Medical Journal.**

Según informes de la Organización Mundial de la Salud, los fetos se encuentran el 80% de los casos dentro del abdomen del gemelo.

**En la galería de fotos podrán conocer más información.**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/10/07/nino-tenia-dolor-estomago-le-descubrieron-feto — al citar o enlazar, usar esa URL.
