Niños disfrutan cierre de verano en Ponce

Cientos de niños participaron hoy de una fiesta de cierre de verano y celebración del Día del Niño organizado por el municipio de Ponce en la Plaza Las…

Por Inter News Service

8 ago 2015, 11:00 pm 1 min de lectura
Niños disfrutan cierre de verano en  Ponce

Cientos de niños participaron hoy de una fiesta de cierre de verano y celebración del Día del Niño organizado por el municipio de Ponce en la Plaza Las Delicias.

“Queríamos que los niños de Ponce disfrutaran en familia y, a la misma vez, llegaran a sus hogares con alegría para comenzar el nuevo año escolar, y considero que lo logramos. El día estuvo hermoso, todos disfrutaron y la pasaron muy bien”, dijo la alcaldesa, María Meléndez Altieri.

En el evento, que comenzó al mediodía, hubo casas de brincos, música y exhibiciones de distintas agencias municipales y estatales, como Recursos Naturales con animales disecados, Policía de Puerto Rico con la Unidad Canina y la Unidad de Servicios Técnicos, en los que los niños tuvieron la oportunidad de conocer cómo se toman sus huellas dactilares.

La Administración del Parque Ecológico regaló 300 árboles frutales, mientras que el Departamento de Control Ambiental, junto a Albergue de Animales de Ponce, tenían perros y gatos para adopción.

Por otra parte, el Programa de Head Start realizó espectáculos de payasos y actividades con los niños para desarrollar las destrezas motoras.

“Toda la familia compartió en este gran evento que cada año atrae más participantes. Además de todas las exhibiciones y actividades que tuvimos, se regalaron más de mil hot dogs, popcorn, algodón y refrescos para los niños que nos visitaron. Lo más que deseo es que continúen con esa alegría y le echen ganas a este nuevo semestre escolar”, concluyó la alcaldesa.