---
title: "Delincuentes cargan mercancía de $200 mil en Guaynabo"
description: "Delincuentes lograron un botín estimado en $200 mil en diversas mercancías hurtadas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la zona industrial…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/08/02/delincuentes-cargan-mercancia-de-200-mil-en-guaynabo"
section: "Noticias"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2015-08-02T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-19T15:03:56.960Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Delincuentes cargan mercancía de $200 mil en Guaynabo

_Delincuentes lograron un botín estimado en $200 mil en diversas mercancías hurtadas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la zona industrial…_

Por Inter News Service · Noticias · 2015-08-02T03:00:00.000Z

Delincuentes lograron un botín estimado en $200 mil en diversas mercancías hurtadas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la zona industrial de Guaynabo, carretera PR-833, sector Cantagallo de ese municipio.

Mirian Martínez Rivera denunció que desconocidos ingresaron por un portón y en el estacionamiento hurtaron un camión Sterling Acterra blanco del año 2005, con el que llegaron al almacén de Twin Food Court, en donde se apropiaron del sistema de cámara de seguridad, computadora y disco duro.

Acto seguido, se apropiaron de 25 paletas con 96 cajas de mercancía Carnation, cuatro paletas con 40 cajas de café, una paleta de mercancía variada (45 cajas de Nesquik, 25 cajas de Coffee Mate, 75 cajas de Kinder Bueno), dos paletas con 35 cajas de Clorox, un pallet Jack marca Electico valorado en ocho mil dólares y un pallet Jack manual valorado en 400 dólares.

También le ocasionaron daños a máquinas dispensadoras de dulces y otra de refrescos, para apropiarse del dinero que contenían.

El valor aproximado de toda la mercancía hurtada fue calculado en $200 mil.

El vagón fue recuperado horas más tarde, a eso de las 3:00 de la madrugada del sábado, en el sector Corujo, en Bayamón.

El agente Arroyo, adscrito al precinto de Guaynabo, se hizo cargo de la investigación, que luego quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/08/02/delincuentes-cargan-mercancia-de-200-mil-en-guaynabo — al citar o enlazar, usar esa URL.
