---
title: "Arrestan pareja por maltrato a menor en Camuy"
description: "La pareja compuesta por Cristopher Jiménez Illa, de 19 años, y Joselyn Sánchez Román, de 22 años, fue encausada hoy en el Tribunal de Primera Instancia en…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/07/14/arrestan-pareja-por-maltrato-a-menor-en-camuy"
section: "Noticias"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2015-07-14T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-19T17:39:59.380Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Arrestan pareja por maltrato a menor en Camuy

_La pareja compuesta por Cristopher Jiménez Illa, de 19 años, y Joselyn Sánchez Román, de 22 años, fue encausada hoy en el Tribunal de Primera Instancia en…_

Por Inter News Service · Noticias · 2015-07-14T03:00:00.000Z

La pareja compuesta por Cristopher Jiménez Illa, de 19 años, y Joselyn Sánchez Román, de 22 años, fue encausada hoy en el Tribunal de Primera Instancia en Arecibo por el maltrato a un niño de seis años, en Camuy.

La agente Sandra Vigo Rivera, de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Arecibo, presentó los cargos en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo por maltrato a menor y negligencia contra Jiménez Illa y Sánchez Román, domiciliados en Camuy.

De acuerdo con la denuncia, el joven propinó un puño en el ojo izquierdo a su hijastro de 6 años de edad, en hechos ocurridos entre el sábado al lunes pasados en el barrio Yeguada, en Camuy.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien tras escuchar la prueba determinó causa para arresto y fijó una fianza ascendente de 40,000 dólares, la cual no prestaron.

Ambos fueron ingresados a prisión, Jiménez Illa en la cárcel de Bayamón y la madre del menor en Vega Alta hasta la vista preliminar, cuya fecha no se precisó.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/07/14/arrestan-pareja-por-maltrato-a-menor-en-camuy — al citar o enlazar, usar esa URL.
