---
title: "Ponce liquida a Santurce vía paliza y pasa a la final BSN"
description: "La historia de 2014 se repetirá. Los Leones de Ponce pasará a la serie final para enfrentarse nuevamente a los Capitanes de Arecibo. Derrotaron a los…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/07/10/ponce-liquida-a-santurce-via-paliza-y-pasa-a-la-final-bsn"
section: "Noticias"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2015-07-10T03:00:00.000Z"
updated: "2022-03-31T04:24:28.388Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Ponce liquida a Santurce vía paliza y pasa a la final BSN

_La historia de 2014 se repetirá. Los Leones de Ponce pasará a la serie final para enfrentarse nuevamente a los Capitanes de Arecibo. Derrotaron a los…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias · 2015-07-10T03:00:00.000Z

La historia de 2014 se repetirá. Los Leones de Ponce pasará a la serie final para enfrentarse nuevamente a los Capitanes de Arecibo. Derrotaron a los Cangrejeros de Santurce, 83-61, en el sexto juego de la serie semifinal del Baloncesto Superior Nacional.

Al frente de un Auditorio Juan “Pachín” Vicéns lleno a capacidad, los Leones dominaron el partido desde el principio y no miraron para atrás. Los refuerzos Mike Harris y Adrian Uter anotaron 25 y 17 puntos, respectivamente.

Ponce busca repetir como campeones y es la tercera serie final consecutiva que logra la franquicia desde que regresó de receso. En el 2014, los Leones vencieron a los Capitanes en seis juegos para clamar su primer campeonato desde el 2004.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/07/10/ponce-liquida-a-santurce-via-paliza-y-pasa-a-la-final-bsn — al citar o enlazar, usar esa URL.
