Arrestan varias personas por robo de metales

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales en conjunto con la División de Inteligencia de Arecibo arrestaron hoy a varias personas, incluyendo…

Por Inter News Service

9 jul 2015, 11:00 pm 1 min de lectura
Arrestan varias personas por robo de metales

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales en conjunto con la División de Inteligencia de Arecibo arrestaron hoy a varias personas, incluyendo la dueña de un negocio, por robo de metales y cobre en San Juan.

Los agentes realizaron la intervención en el centro de acopio 26 Metal Recycling Corp., en la calle Pedro De Castro, en San Juan.

Como resultado del operativo, se arrestó a la dueña del establecimiento identificada como Yuberkis Queliz Jiménez, de 43 años.

En el lugar se ocuparon botellas de empalme, cables de línea negra, propiedad que fue identificada por representantes de la compañía de comunicaciones Claro.

Arrestaron a otras seis personas en una residencia que utilizaban como almacén del centro de acopio, donde se ocupó un vehículo y grandes cantidades de cables ya preparados para ser quemado.

La propiedad fue valorada aproximadamente en unos 150 mil dólares.

El caso fue consultado con el fiscal Martín Ramos, de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, quien ordenó citar a los arrestados para someter cargos en la próxima semana.