---
title: "\"El vuelo del escándalo\": Vedette que despegó el avión rompe el silencio"
description: "El polémico caso del “Vuelo del escándalo” en Argentina ya tiene más de 10 días que fue dado a conocer y sigue dando de qué hablar. La modelo Vicky Xipolitaki…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2015/07/08/el-vuelo-del-escandalo-vedette-que-despego-el-avion-rompe-el-silencio"
section: "Noticias"
author: "Viviana Ortiz"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/viviana-ortiz"
published: "2015-07-08T03:00:00.000Z"
updated: "2022-03-31T05:07:40.024Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# "El vuelo del escándalo": Vedette que despegó el avión rompe el silencio

_El polémico caso del “Vuelo del escándalo” en Argentina ya tiene más de 10 días que fue dado a conocer y sigue dando de qué hablar. La modelo Vicky Xipolitaki…_

Por Viviana Ortiz · Noticias · 2015-07-08T03:00:00.000Z

El polémico caso del **“Vuelo del escándalo”** en Argentina ya tiene más de 10 días que fue dado a conocer y sigue dando de qué hablar. La modelo Vicky Xipolitaki habló por primera vez de lo qué pasó.

Sin embargo, las declaraciones de Vicky**solo generaron más dudas,** pues aseguró que durante el vuelo fue acosada por los pilotos.

**“El piloto me preguntaba qué tipo de sexo me gusta”**. Y agregó: **“Pasaron muchas cosas adentro de esa cabina. Por eso me gustaría que aparezca la caja negra para que se sepa toda la verdad”**

Recordemos que este caso comenzó cuando **la argentina dio a conocer en sus redes sociales que consiguió despegar un avión de pasajeros,** el cual volaba de Buenos Aires a Rosario.

 Según contó la vedette, los pilotos de la aerolínea local Austral, la dejaron entrar a la cabina y, además, le permitieron que tomara el control de la aeronave. En un video que fue subido a YouTube se puede ver a la joven haciendo preguntas sobre el despegue y cómo la dejan tomar los mandos del avión.

Durante sus declaraciones paras las revistas**“Caras” y “Gente” la modelo no se dejó de defender:**

**“Yo nunca grabé con mala intención. Mi vida es como un reality. Yo grabo todo lo que vivo y lo tuiteo. Si alguien me hubiera dicho que no se podía grabar, no lo hubiera hecho. Pero hasta ellos me dijeron que lo podía tuitear”,** aseguró.

Además describió lo qué pasó previo al despegue: “Siempre viajo por Aerolíneas Argentinas porque me encanta y me tratan bien.**Los pilotos se me acercaron, se tomaron fotos conmigo y me invitaron a viajar con ellos en la cabina. Charlamos y me dijeron que despegara el avión. Me dio un poco de miedo.** Me pareció peligroso porque sé que los momentos críticos de un vuelo son el despegue y el aterrizaje”, indicó al diario “El Clarín”.

La modelo, que es investigada por poner en riesgo la aeronave, también mandó un mensaje a través de cus cuenta de Twitter para mostrar su arrepentimiento.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2015/07/08/el-vuelo-del-escandalo-vedette-que-despego-el-avion-rompe-el-silencio — al citar o enlazar, usar esa URL.
