Papo Brenes invitado especial en “Alexandra de Noche”
El periodista Ramón Luis “Papo” Brenes será el invitado esta noche en una edición especial del programa “Alexandra de Noche” por Telemundo.
El periodista Ramón Luis “Papo” Brenes será el invitado esta noche en una edición especial del programa “Alexandra de Noche” por Telemundo.
El exeditor de las revistas TeVe Guía y Teve Aquí, que enfrenta una batalla contra el cáncer de páncreas, hará un repaso de su vida en entrevista con su amiga Alexandra Fuentes.
Brenes contará anécdotas junto a sus excompañeras de trabajo, la relacionista Helga García y la productora de “Dando candela”, Soraya Sánchez.
El respetado comunicador recibirá la visita de sus hijos durante el programa.
Pauline Pantojas, novia de Papo Brenes, presenta su sortija de compromiso.
Varios cómplices ayudarán a Brenes a cantar el tema “Amada mía”, que compuso José Nogueras y popularizó el inolvidable Cheo Feliciano.
El panelista de “Dando candela” sufrió hace 13 años de cáncer de próstata.
“Alexandra de Noche” ocupará mañana el horario de las 9:00 de la noche.


