Dúo boricua nominado a los Premios Juventud
El dúo puertorriqueño Favela, compuesto por Gaby y Giovy, recibió una nominación en los Premios Juventud 2015 por su tema “Como quiero odiarte”.
Por Karla Figueroa @LaKarlaFigueroa
El dúo puertorriqueño Favela, compuesto por Gaby y Giovy, recibió una nominación en los Premios Juventud 2015 por su tema “Como quiero odiarte”.
“Para nosotros (la nominación) es un sueño hecho realidad y un triunfo, sobretodo, para nuestra fanaticada. El hecho de ser nominados con un tema inédito de Favela nos llena de orgullo. Hemos llegado muy lejos: de cantar en la esquina del barrio, para ahora representar a Puerto Rico y a todas las personas como nosotros que sueñan con alcanzar grandes metas sin importar adversidad”, expresó Gaby.
Y es que Favela logró que el tema “Como quiero odiarte” se posicionara en la primera posición en las listas radiales de la isla y #26 en el listado de música en español de Billboard.
Asimismo, Giovy expresó que el éxito de este tema “da por hecho que todo el sacrificio valió la pena. Marca un gran paso en nuestra carrera y, aunque todavía nos falta un gran camino que recorrer, podemos decir que oficialmente estamos entre los grandes artistas y, poco a poco, nos seguimos acercando al corazón del público, no solo con la música, si no que con nuestra historia”.
Este tema es parte de su primera producción “Volver a empezar”, producido por el compositor y productor, Juan Carlos Rodríguez, de Tercer Cielo.
El público tiene hasta el 31 de mayo para votar por Favela que recibió esta nominación en la categoría “canción corta venas”.
Los Premios Juventud 2015 reconocen a las celebridades hispanas que destacan en el cine, música, deportes, moda, televisión y cultura pop. La onceava edición de esta ceremonia se transmitirá por Univision el 16 de julio de 2015.


