Triple asesinato en carretera de Juncos

El Día de las Madres comenzó hoy marcado por un incidente que dejó tres muertes violentas y dos mujeres heridas a causa de los disparos hechos desde un…

Por Inter News Service

9 may 2015, 11:00 pm 1 min de lectura

El Día de las Madres comenzó hoy marcado por un incidente que dejó tres muertes violentas y dos mujeres heridas a causa de los disparos hechos desde un vehículo en marcha en la carretera PR-919, en el barrio Valenciano Abajo, en Juncos.

De acuerdo con los datos proporcionados por Luis O. Báez Ortiz, oficial de Prensa de la Policía en Caguas, a las 1:15 de la madrugada los perjudicados transitaban por la PR-919 en un Suzuki blanco cuando alguien desde otro vehículo en marcha realizó varios impactos de bala en su contra. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rubén González Cardona, de 24 años, Javier Lozada y Edwin Santana Cruz, todos residentes de Juncos.

González Cardona y Lozada estaban a bordo del Suzuki Aéreo, mientras que Santana Cruz conducía una motora Ventó cuando recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Relacionado con estos hechos, resultaron heridas de bala dos féminas que fueron trasportada al Centro Médico, en Rio Piedras.

Las mujeres, identificadas como Julitza Reyes Sánchez y su hija Nashaly Maldonado Reyes, de 17 años, con domicilio en Juncos, viajaban en el auto Suzuki blanco de los gatilleros. 

El agente Carlos Rolón, de la División de Homicidios del Área de Caguas, en unión a la fiscal Roció Gracia y el personal del Instituto de Ciencias Forense continúan con la investigación.