Vuelve el torneo de golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald
La Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) llevará a cabo la vigésima tercera edición del FIRM Golf Classic . El evento se llevará a cabo el sábado 2 de…
Por Negocios Metro
La Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) llevará a cabo la vigésima tercera edición del FIRM Golf Classic. El evento se llevará a cabo el sábado 2 de mayo, a las 8:30 a. m. en el Trump International Golf Club, en Río Grande. El dinero recaudado se utilizará para el mantenimiento de los programas de FIRM compuesto por la Casa Ronald McDonald, la Sala Familiar Ronald McDonald en Aibonito, en Ponce y Humacao y las Clínicas de Visión y Audición. Los ganadores recibirán como premio un pasaje para cuatro personas de Copa Airlines, para jugar en el Torneo de la Fundación Infantil Ronald McDonald en Costa Rica en el 2016.
“Nuestro principal objetivo con este torneo es recaudar fondos para mantener en funcionamiento nuestros programas. En esta competencia los participantes jugarán con la satisfacción de contribuir y ayudar a las miles de familias y niños que reciben nuestros servicios. Únase a nosotros en el FIRM GOLF Classic, para que sea parte de nuestra misión de ayudar y ofrecer una mejor calidad de vida a cada familia que impactamos’, comentó Brandi Hale, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Los participantes del torneo tendrán la oportunidad de asistir a actividades especiales y a juegos de calentamiento previo a la competencia final de golf, en donde podrán confraternizar con sus oponentes y ser ganador de premios especiales. Además, dos jugadores tendrán la oportunidad de competir en el Torneo de Golf de FIRM en Curazao. También se sortearán premios de las donaciones recibidas de las compañías participantes como: un carrito de golf de ‘Best Golf Car’, vinos de ‘Plaza Cellars’, certificados de ‘Callaway Golf’ y certificados para restaurante y hoteles, entre otros premios.
Como parte de las actividades para promover el torneo de Golf, la Fundación Infantil Ronald McDonald realizó una clínica de golf con las familias y los niños que se hospedaron en la Casa Ronald McDonald. Durante las clínicas, realizada en el Río Bayamón Golf Course, los niños aprendieron técnicas básicas de este deporte que van desde agarrar adecuadamente el palo de golf hasta la posición y movimiento correcto para golpear la pelota. Además, tuvieron la oportunidad de realizar exitosamente un tiro en el área de ‘putting green’.
Eventos como el Torneo de Golf ayudan a la Fundación Infantil Ronald McDonald a continuar ofreciendo y expandiendo los servicios que otorga a miles de familias en Puerto Rico. En el 2014, FIRM, ofreció a través de la Casa Ronald McDonald hospedaje a 200 familias con niños con condiciones de salud crónica y se impactó a más de 19,600 familias en las Salas Ronald McDonald. De igual manera se impactó a más de 350 niños por medio de las Clínicas de Visión y Audición.
Los interesados en participar y recibir más información sobre el FIRM Golf Classic, puede comunicarse con la Fundación Infantil Ronald McDonald al 787-748- 8247.


