Segunda derrota consecutiva para los Mets
Cinco jugadores anotaron en doble figura para comandar la victoria 91-73 de los Brujos de Guayama sobre los Mets de Guaynabo, en acción del Baloncesto Superior…
Cinco jugadores anotaron en doble figura para comandar la victoria 91-73 de los Brujos de Guayama sobre los Mets de Guaynabo, en acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) desarrollada en el coliseo Doctor Roque Nido Stella.
Darnell Hinson lideró el ataque de los Brujos (11-9), con 27 unidades, Peter John Ramos le siguió con 16 y 16 rebotes, Josh Harrelson encestó 15, mientras Juan Coronado y el debutante Devin Ebanks, 12 por igual.
Guayama (9-11) tomó el control del partido, 9-7, con un triple de Harrelson, restando 6:51 del primer cuarto. Mientras, Ramos despegó de 11 a los locales, 21-10, con 3:38.
Ramos, con dos de sus 14 puntos en la primera parte, fue el responsable de elevar el margen a 15, 30-15, con 9:47 del segundo parcial. Andrés Torres, por su parte, atinó un triple para alejar a los Brujos por 19 (45-26), con 1:28. La primera mitad concluyó 47-31.
Guayama continuó ampliando su dominio en los últimos 20 minutos. Ebanks encestó un bombazo para aumentar la diferencia a 24 puntos (61-37), con 5:56 del tercer periodo.
Aunque, Gabriel “Gaby” Belardo encestó cuatro tantos consecutivos para finiquitar un avance 9-0 de los Mets, que acercó a los visitantes a 10 (72-62), con 6:24 del cuarto segmento. Los Brujos ripostaron con un escopetazo de Hinson para asegurar el triunfo de los dorados, 75-62, con 5:43 por jugarse.
Por Guaynabo, Will Daniels terminó la noche con 21 unidades y Mickael Pietrus, con 17.
El próximo compromiso de los Mets será este domingo, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce (13-5), en el coliseo Roberto Clemente, a partir de las 8:00 de la noche.
Te invitamos a leer estas notas: Jessica Serrano y Rocky The Kid podrían convertirse en papás Revelan pagos incorrectos a beneficiarios de los cupones Nathalia Casco se une a ‘El Gordo y La Flaca’


