Esperan 180 mil personas en celebración de las Justas
La alcaldesa de Ponce, María Meléndez aseguró que el recaudo por permisos y patentes aumentó para el fin de semana de la celebración de las actividades…
La alcaldesa de Ponce, María Meléndez aseguró que el recaudo por permisos y patentes aumentó para el fin de semana de la celebración de las actividades relacionadas con las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), en Ponce.
Meléndez dijo que el casco urbano del municipio de Ponce está listo para recibir a sobre 180 mil personas, entre los que se esperan estudiantes universitarios.
“En lo que respecta a la solicitud de permisos y patentes por negocios ambulantes, quioscos, permisos temporeros y estacionamientos, notamos un aumento considerable en comparación con el año anterior”, manifestó
Añadió que para el 2014 se recibieron 23,742.00 dólares por este concepto y este año, aún faltando días para las celebraciones ya se han recaudado 41,562.00, un saldo positivo de 17,820 más que el año pasado, “lo que representa una gran mejoría”.
Meléndez mencionó que se ha diseñado un plan de seguridad con más de 1,400 efectivos entre la policía municipal y estatal.
Explicó que el grupo PAS (Promoviendo Alternativas Saludables) orientará a los bartender del casco urbano con talleres sobre las ventas de alcohol con responsabilidad.
Te invitamos a leer estas notas:


