Disparan a joven en motora desde vehículo en marcha en Guayama

Informaron que al llegar al hospital ya no tenía signos vitales.

Por Inter News Service

14 mar 2015, 11:00 pm 1 min de lectura

Un joven de 25 años que que transitaba por la carretera PR-744, kilómetro 0.7 en Guayama, fue alcanzado mortalmente por disparos hechos desde un vehículo en marcha a eso de las 12:35 de la madrugada de hoy.

Personal del Distrito de Guayama se presentó al lugar, donde Sandra Pérez Vázquez alegó que su hijo José L. Vázquez Pérez (alias Bebo Peca), de 25 años y residente en Guayama, transitaba por la carretera en una motora cuando desde un vehículo en marcha realizaron varias detonaciones alcanzándolo en la espalda.

Vázquez Pérez fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama donde fue atendido por el doctor Rivera, quien indicó que había llegado sin signos vitales, certificando su muerte a causa de las heridas de bala.

Personal del CIC de Guayama se hizo cargo de la investigación.