Anaís saca provecho a sus jocosas frases
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src =…
Por Lynet Santiago Túa @lynetonline
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
connect.facebook.net
connect.facebook.net
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
connect.facebook.net
connect.facebook.net
La ganadora de la segunda edición de Objetivo Fama, Anaís Martínez, ha causado revuelo en las redes sociales con sus videos, en los que da rienda a su creatividad para llamar la atención. Y lo logra. Ella está consciente de ello y le está sacando provecho.
Tanto así que proyecta lanzar una línea de camisetas y gorras con sus populares frases “Dime”, “María Elena”, “Bonita”, “Te afecto” y “Lucy” de ilusa, dice ella, entre muchas otras.
“La verdad es que no entiendo al mundo; pero, si nos está funcionando, hay que bregar con lo que nos funciona. Eso es un personaje que yo hago, pero el personaje no tiene nombre. Se trata de hablar de la realidad. Por eso lo vamos a dejar como está La real Anaís”, explicó en entrevista vía telefónica desde New Jersey.
Compartió que “la gente se sorprende, pero esa soy yo. Yo soy así. Utilizo el diario vivir o experiencias que vivo con mis amigas. Esa es mi personalidad. Claro está, yo me aguanto mucho para no llegar a ofender, pero yo soy muy auténtica y me gusta decir lo que pienso. No tengo que estar restringida en este mundo. No tengo que ser como la gente quiere que sea”.
Luego de ganar la competencia (2005), Anaís se alejó de la música para dedicarse a su rol de madre. Tiene dos hijos: Diamond, de 1 año y medio, y King, de 3 meses.
“Me alejé porque la disquera vendió y me decepcioné mucho de la música. Me tomé una pausa para dedicarme a mi familia, a mis hijos y a encontrarme a mí misma, y no me arrepiento. Aunque uno nunca debe alejarse de lo que es la carrera. Pero también yo estaba muy inmadura en ese momento”, reconoció.
En tanto, reflexionó que con los avances tecnológicos y redes sociales se ha perdido el contacto personal.
“Es bueno dedicarles aunque sea cinco minutos a los amigos en persona. Pero hoy día eso ya no se ve con el uso de las redes sociales”, comentó.
Proyectos en agenda
Trabaja para lanzar tres temas. Aprovechando la coyuntura de la atención popular, proyecta lanzar nuevo material discográfico en menos de tres meses, aseguró.
“Estamos trabajando en tres sencillos que queremos lanzar de música pop, y el próximo disco será todo en inglés. La gente se va a quedar en shock, porque será algo bien distinto de la Anaís que la gente conoce. También incluirá una bachata”, precisó.
Te invitamos a leer estas notas:


