---
title: "La tecnología también usa etiqueta en Acción de Gracias"
description: "De cara a la cena de Acción de Gracias, la compañía de telefonía móvil AT&T compartió una serie de consejos para asegurar una celebración de Acción de Gracias…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2014/11/24/la-tecnologia-tambien-usa-etiqueta-en-accion-de-gracias"
section: "Noticias"
author: "Víktor Rodríguez @viktor_rodz"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/viktor-rodriguez-viktor-rodz"
published: "2014-11-24T03:00:00.000Z"
updated: "2022-04-02T12:45:32.997Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# La tecnología también usa etiqueta en Acción de Gracias

_De cara a la cena de Acción de Gracias, la compañía de telefonía móvil AT&T compartió una serie de consejos para asegurar una celebración de Acción de Gracias…_

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz · Noticias · 2014-11-24T03:00:00.000Z

De cara a la cena de Acción de Gracias, la compañía de telefonía móvil AT&T compartió una serie de consejos para asegurar una celebración de Acción de Gracias pacífica y libre de estrés sin la interferencia del uso de teléfonos celulares.

1. **El silencio es oro**

Según la empresa, es ideal poner todos los teléfonos celulares en modo de silencio o vibración durante la actividad de Acción de Gracias. “Demos valor a las conversaciones personales (cara a cara) y disfrutemos de la compañía de los que estén a nuestro alrededor”.

1. **Zona libre de electrónicos**

Recomiendan considerar o designar la mesa de la cena de Acción de Gracias como zona libre de equipos electrónicos. Incluso, se insta a poner la regla de enviar textos, hablar, o navegar en línea antes o después de la cena. Para esto, se podría ubicar una canasta para dejar los electrónicos mientras se come.

1. **Prepare una estación de fotos**

Ciertamente, a todos nos gusta documentar los lindos momentos. El caso del día de Acción de Gracias, no es la excepción. Sin embargo, según AT&T “nadie aprecia ser víctima de la foto con el bizcocho en la boca que encuentra su camino a Facebook en segundos”. Para evitar estas situaciones incomodas, puede preparar un área de fotos tipo “Photo Booth” con motivo del día de Acción de Gracias, así todos posan con su mejor sonrisa y comen más tranquilos.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2014/11/24/la-tecnologia-tambien-usa-etiqueta-en-accion-de-gracias — al citar o enlazar, usar esa URL.
