---
title: "Boston fortalece su cuadro de bateo"
description: "Los Medias Rojas de Boston se mostraron muy agresivos en el mercado de la agencia libre y les funcionó. Adquirieron los servicios del campocorto Hanley Ramírez…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2014/11/24/boston-fortalece-su-cuadro-de-bateo"
section: "Noticias"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2014-11-24T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-21T02:57:04.547Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Boston fortalece su cuadro de bateo

_Los Medias Rojas de Boston se mostraron muy agresivos en el mercado de la agencia libre y les funcionó. Adquirieron los servicios del campocorto Hanley Ramírez…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias · 2014-11-24T03:00:00.000Z

Los Medias Rojas de Boston se mostraron muy agresivos en el mercado de la agencia libre y les funcionó. Adquirieron los servicios del campocorto Hanley Ramírez y el tercera base Pablo Sandoval. Ramírez firmó por cinco años y $90 millones, mientras que Sandoval pactó por cinco años y $100 millones.

Sandoval salió de ganar su tercer campeonato de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco. En la temporada 2014, el venezolano bateó para promedio de .279 con 16 cuadrangulares y 73 carreras impulsadas.

Ramírez, quien subió en el sistema de ligas menores de los Medias Rojas, participó en 128 juegos con los Dodgers de Los Ángeles. Solamente logró 13 cuadrangulares y 71 remolcadas.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2014/11/24/boston-fortalece-su-cuadro-de-bateo — al citar o enlazar, usar esa URL.
