---
title: "Horóscopos del 23 de octubre de 2014"
description: "Aries | Si te sientes un poco triste, haz algo que te anime, pero no te dejes vencer por esa emoción. Consejo: el tiempo puede ser tu mejor aliado."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2014/10/23/horoscopos-del-23-de-octubre-de-2014"
section: "Noticias"
author: "Nicté Bustamante @Nykte"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/nicte-bustamante-nykte"
published: "2014-10-23T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-21T06:10:35.037Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Horóscopos del 23 de octubre de 2014

_Aries | Si te sientes un poco triste, haz algo que te anime, pero no te dejes vencer por esa emoción. Consejo: el tiempo puede ser tu mejor aliado._

Por Nicté Bustamante @Nykte · Noticias · 2014-10-23T03:00:00.000Z

Aries | Si te sientes un poco triste, haz algo que te anime, pero no te dejes vencer por esa emoción. Consejo: el tiempo puede ser tu mejor aliado.

Tauro | Atrévete a hacer cosas que normalmente no haces. Verás que aprendes mucho. Consejo: transforma las cosas en tu entorno.

Géminis | Mantén el equilibrio interno. Recuerda que tu capacidad de hacer depende de tu capacidad de estar en calma. Consejo: aprovecha la ayuda de los ángeles para conquistar.

Cáncer | Hay muchos cambios que están sucediendo en tu vida. Ten paciencia y deja que el mismo camino te diga por donde andar. Consejo: confía en los ángeles.

Leo | Tienes el éxito en tus manos. Ahora tendrás que enfocarte en las cosas nuevas que están preparando los seres de luz para ti. Consejo: agradece.

Virgo | No hagas lo que otros te pidan. Haz lo que tú quieres y pueda beneficiar a todos. Consejo: no pretendas cargar con paquetes de otros.

Libra | Escucha a las personas amadas. Recuerda que lo más importante es que logres ser una mejor versión de ti. Consejo: mírate con buenos ojos.

Escorpión | Tienes todas las alternativas en tu mano. Echa mano de ellas para que puedas hacer lo que quieras. Consejo: sé valiente en lo que hagas.

Sagitario | El dinero fluye a manos llenas. Solo recuerda hacer cosas creativas con él. Consejo: confía en las señales de los ángeles.

Capricornio | Deja que la energía fluya en tu vida. Verás que muy pronto las cosas entran en armonía. Consejo: haz cosas que te relajen.

Acuario | Rompe las ataduras que están evitando que las cosas fluyan en tu vida, como el miedo o el enojo. Consejo: pide ayuda si la necesitas.

Piscis | La energía del universo está a tu favor. Consejo: tus amigos están dispuestos a ayudarte.

   Vea también estas notas: De suerte Telemundo con exreporteras de Univisión   Video: Expulsan enorme polilla del oído de un hombre   Susan Soltero ya tiene trabajo

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2014/10/23/horoscopos-del-23-de-octubre-de-2014 — al citar o enlazar, usar esa URL.
