---
title: "Lamar Odom se niega a firmar el divorcio con Khloe Kardashian"
description: "Khloe Kardashian y Lamar Odom siguen legalmente casados . Aunque la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” presentó los papeles de divorcio hace más de…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2014/10/22/lamar-odom-se-niega-a-firmar-el-divorcio-con-khloe-kardashian"
section: "Noticias"
author: "Viviana Ortiz"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/viviana-ortiz"
published: "2014-10-22T03:00:00.000Z"
updated: "2022-04-02T01:41:29.246Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Lamar Odom se niega a firmar el divorcio con Khloe Kardashian

_Khloe Kardashian y Lamar Odom siguen legalmente casados . Aunque la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” presentó los papeles de divorcio hace más de…_

Por Viviana Ortiz · Noticias · 2014-10-22T03:00:00.000Z

**Khloe Kardashian y Lamar Odom siguen legalmente casados**. Aunque la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” presentó los papeles de divorcio hace más de 10 meses, **él no los ha firmado.**

Un amigo de la ex estrella de la NBA declaró que**“él se niega a firmar los papeles del divorcio”.** Además, dijo que el atleta todavía **tiene la esperanza de una reconciliación**; pero que la socialité solo **quiere seguir con su vida**, según informó el portal [US Weekly](http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/khloe-kardashian-cant-get-in-touch-with-lamar-odom-to-finalize-split-20142210).

De acuerdo con una fuente cercana al jugador, Odom no está bien y no se ha preparado para volver a estar en la cancha. **“Todo el mundo esperaba que después de lo pasó con Khloe se pondría en forma y regresaría a las canchas”.** Recordemos que el Lamar está como jugador inactivo tras ser despedido por el equipo de los Knicks el 11 de julio de 2014, derivado de su pobre rendimiento.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2014/10/22/lamar-odom-se-niega-a-firmar-el-divorcio-con-khloe-kardashian — al citar o enlazar, usar esa URL.
