Se juntan “El Gangster” y “El Molusco” en Lol Fest

Por primera vez Antonio Sánchez “El Gangster” y Jorge Pabón “El Molusco”, en un proyecto colaborativo.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

14 oct 2014, 11:00 pm 1 min de lectura
Se juntan “El Gangster” y  “El Molusco” en Lol Fest

Por primera vez Antonio Sánchez “El Gangster” y Jorge Pabón “El Molusco”, en un proyecto colaborativo.

Ambos locutores se juntan por primera vez en la miniserie de películas titulada Lol Fest.

El primer episodio, “Miente y pagarás”, estrenó hoy a través de la nueva plataforma digital Cine Gustazos, con la participación especial de la cantante Ana Isabelle.

“Venimos con una comedia bien ligera, que inclusive puedes disfrutarla con tus hijos. No existe la vulgaridad. Es una comedia donde bregamos con lo cotidiano, con la realidad de nuestro país y a eso es lo que le sacamos punta”, aseguró El Molusco.

Mientras El Gangster explicó que: “Es la primera vez que hago un libreto escrito por otra persona y me siento bien raro. Pasé por un proceso de adaptación, pero él (libretista Alexis Sebastián Méndez) ha hecho un trabajo tremendo”. 

Este par estableció que dejaron atrás su “teatro radial de otros tiempos”, para desarrollar este proyecto bajo la producción de Sixto George y Funky Joe en colaboración con Gustazos, una plataforma digital de mercadeo de ofertas y descuentos.

Cada episodio tendrá una duración de cinco minutos, y semana tras semana se publicará un episodio nuevo, hasta completar las 10 películas.

Los locutores, que también forman parte del elenco de la película Los Domiriqueños junto a los Sanky Panky, que próximamente se filmará en la isla, no descartaron llevar la propuesta a la pantalla grande.

Este proyecto además de representar un avance en la industria de entretenimiento local, brindará una oportunidad de empleo para el talento de aquí.