Víctor Manuelle le canta al optimismo
El sonero de la juventud, Víctor Manuelle, manifestó sentirse “supercontento” con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “ Que suenen los tambores ”, tema…
Por Lynet Santiago Túa @lynetonline
El sonero de la juventud, Víctor Manuelle, manifestó sentirse “supercontento” con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Que suenen los tambores”, tema que describe como lleno de optimismo.
“Es un tema super contagioso. Rítmicamente es un tema muy fuerte, bien bailable y energético. La letra es bien positiva y exhorta a la gente a disfrutar la vida y levantar la autoestima, que es muy necesario en estos momentos”, describió en entrevista con Metro.
De antemano, explicó que esta canción sirve como adelanto de lo que proyectará su próxima producción musical “porque las cosas pasan cuando tienen que pasar”.
“¿Y por qué este mensaje de paz y de unión en este momento? Porque me llegó el tema en este momento, en el momento preciso, cuando tenía que llegar y quería dar a conocer este nuevo disco con este tema”, expresó el salsero.
“Estamos bien adelantados con el nuevo disco. Ya están todos los temas grabados y lo único que nos falta es definir cómo lo vamos a titular. Yo hice cuatro composiciones, “Agua bendita”, “Por qué te llaman amor”, “Sal a bailar” y “Algo le pasa a mi héroe”, compartió sobre el proyecto producido en Puerto Rico por Arbise “Motiff” González y Andrés Castro.
El género salsero está en su mejor momento
“El género salsero yo lo veo mejor que nunca. La salsa tiene congresos en todas partes del mundo, es una cosa impresionante, y nuevos salseros desarrollándose. Aunque no está disfrutando el mejor momento de exposición radial, siguen saliendo nuevos exponentes”, opinó.
Para principios del 2015, de la mano del lanzamiento de su disco, el cantante proyecta realizar una gira por Latinoamérica, Estados Unidos, que culminaría en Puerto Rico.
Festival Presidente, República Dominicana
El domingo pasado, Víctor Manuelle presentó el espectáculo Dos Soneros junto a Gilberto Santa Rosa, en el Festival Presidente en la República Dominicana, con una asistencia de más de 50,000 espectadores en el Estadio Olímpico de la capital.


