---
title: "China domina a Puerto Rico en Mundial"
description: "Con un ataque rápido y agresivo, la selección de China se impuso sobre Puerto Rico en tres sets en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial femenino…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2014/09/23/china-domina-a-puerto-rico-en-mundial"
section: "Noticias"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2014-09-23T03:00:00.000Z"
updated: "2022-04-02T11:53:10.599Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# China domina a Puerto Rico en Mundial

_Con un ataque rápido y agresivo, la selección de China se impuso sobre Puerto Rico en tres sets en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial femenino…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias · 2014-09-23T03:00:00.000Z

Con un ataque rápido y agresivo, la selección de China  se impuso sobre Puerto Rico en tres sets en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial femenino de la Federación de Voleibol Internacional ( FIVB ) en Italia.

El marcador de los tres parciales fue 25-23, 25-18 y 25-20. Errores en el partido le costaron la oportunidad de victoria a Puerto Rico. “Ellas (China) demostraron venir mejor preparadas, los errores fueron nuestro gran enemigo. Cometimos 22 contra solo nueve de China. Nuestra recepción y servicio fallo y no se vio como lo planteado, tenemos que trabajar fuerte para mejorar”, expresó el dirigente José Mieles.

Karina Ocasio fue la única jugadora puertorriqueña en doble dígitos, con 19 puntos. Puerto Rico jugará contra Cuba mañana a las 2:00 de la tarde (hora de Puerto Rico).

**Vea también estas notas:**

1. [Documental lleva al cine la gloria y el fin de La Comay](http://www.metro.pr/entretener/documental-lleva-al-cine-la-gloria-y-el-fin-de-la-comay/pGXniw%21NNxy0QMBoIl2Q/)
2. [Aparece expareja de Don Omar](http://www.metro.pr/locales/aparece-expareja-de-don-omar/pGXniw%21ryFvmd8x636I/)
3. [Expareja de Don Omar se retracta](http://www.metro.pr/entretener/expareja-de-don-omar-se-retracta/pGXniw%21uALF1aWT3LzEo/)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2014/09/23/china-domina-a-puerto-rico-en-mundial — al citar o enlazar, usar esa URL.
