---
title: "Hieren de bala a joven en sus genitales en Puerto Nuevo"
description: "Un joven llegó en la mañana de hoy hasta el Centro Médico de Río Piedras herido de bala en los genitales, alegando que los hechos ocurrieron cerca de…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2014/07/27/hieren-bala-joven-genitales-puerto-nuevo"
section: "Noticias"
subsection: "Sin categoría"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2014-07-27T04:00:00.000Z"
updated: "2022-02-21T14:46:47.567Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Hieren de bala a joven en sus genitales en Puerto Nuevo

_Un joven llegó en la mañana de hoy hasta el Centro Médico de Río Piedras herido de bala en los genitales, alegando que los hechos ocurrieron cerca de…_

Por Inter News Service · Noticias / Sin categoría · 2014-07-27T04:00:00.000Z

Un joven llegó en la mañana de hoy hasta el Centro Médico de Río Piedras herido de bala en los genitales, alegando que los hechos ocurrieron cerca de Bellagrin, en Puerto Nuevo.

Kelvin San Ignacio Piñero recibió un impacto de bala en los genitales encontrándose en condición de cuidado en referido hospital.

Al momento no se ha podido precisar cómo ocurrieron los hechos.

El agente José Candelario, adscrito a la División de Agresiones del CIC de San Juan, investiga los hechos.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2014/07/27/hieren-bala-joven-genitales-puerto-nuevo — al citar o enlazar, usar esa URL.
