UPR de Humacao ya tiene rector

El nombramiento será efectivo el 1 de julio.

Por Sarah Vázquez @SarahFVazquez

24 jun 2014, 12:00 am 1 min de lectura

La Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR), por recomendación del presidente de la UPR, Dr. Uroyoán R. Walker Ramos, aprobó el nombramiento del doctor Efraín Vázquez Vera como rector del recinto de Humacao.

“Son muchos los retos y oportunidades que enfrentamos como comunidad universitaria, no obstante, tengo la certeza que contamos con los mejores recursos humanos disponibles en el país para trabajar con pasión e innovación y así lograr transformar nuestra Universidad en un factor de cambio y desarrollo socioeconómico para Puerto Rico”, enfatizó Vázquez Vera, mendiante comunicación escrita.

Vázquez Vera, quien se desemepeña como profesor hace 15 años, destacó que le interesa trabajar con la regionalización y la internacionalización de la UPRH como prioridad de su gestión, a través de alianzas, la recaudación efectiva de recursos externos y un abarcador plan de comunicación.