---
title: "Arrestan indigentes que robaban en abandonado Hotel Normandie"
description: "Un dúo de indigentes irrumpió en el abandonado Hotel Normandie, que se ubica en la calle Luis Muñoz Rivera en San Juan, desde donde se apropiaban de cuatro…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2014/05/07/arrestan-indigentes-que-robaban-abandonado-hotel-normandie"
section: "Noticias"
subsection: "Sin categoría"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2014-05-07T04:00:00.000Z"
updated: "2022-04-02T14:03:09.162Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Arrestan indigentes que robaban en abandonado Hotel Normandie

_Un dúo de indigentes irrumpió en el abandonado Hotel Normandie, que se ubica en la calle Luis Muñoz Rivera en San Juan, desde donde se apropiaban de cuatro…_

Por Inter News Service · Noticias / Sin categoría · 2014-05-07T04:00:00.000Z

Un dúo de indigentes irrumpió en el abandonado Hotel Normandie, que se ubica en la calle Luis Muñoz Rivera en San Juan, desde donde se apropiaban de cuatro motores de piscina y acondicionadores de aire cuando fueron detenidos por la Policía.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Díaz Cruz, de 44 años, y que posee un amplio expediente criminal, y Edwin Rivera Vega, de 23.

Ambos se encuentran bajo custodia de las autoridades municipales de San Juan, en espera de la presentación de cargos en la mañana de hoy.

**Vea también estas notas:**

1. [Rocky pide disculpas y rueda una cabeza en “Lo sé todo”](http://www.metro.pr/entretener/rocky-pide-disculpas-y-rueda-una-cabeza-en-lo-se-todo/pGXneg%21MYrnYCj50KdHw/)
2. [Exigen disculpa pública de Rocky The Kid](http://www.metro.pr/entretener/exigen-disculpa-publica-de-rocky-the-kid/pGXnef%21xsbDNoHc93ao/)
3. [Ricky Martin disfruta el sol y muestra su condición física](http://www.metro.pr/entretener/ricky-martin-disfruta-el-sol-y-muestra-su-condicion-fisica/pGXneg%21Ez8g03geBnic/)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2014/05/07/arrestan-indigentes-que-robaban-abandonado-hotel-normandie — al citar o enlazar, usar esa URL.
