Dos mujeres acuchillan a otra en Vieques
La víctima se encuentra gravemente herida.
Dos mujeres atacaron a cuchilladas a otra y la dejaron gravemente herida, en un caso reportado en la madrugada de hoy en Vieques
El caso se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en el barrio Esperanza, específicamente en el área del malecón.
El agente Daniel Fuentes Rivera informó que policías adscritos al municipio arrestaron a las dos responsables del ataque.
Según la investigación preliminar Rogelyn Marcelino Avillán, de 22 años, y Karina Acevedo Osorio, de 23, agredieron con una navaja y en el área del rostro a Carmen Acevedo Mercado, de 31 años y residente en Vieques.
La víctima sufrió heridas profundas y laceraciones, y fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques.Luego ser referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Vea también estas notas:


