Arrestan sujeto por abuso sexual de una menor
Un hombre de 24 años fue arrestado en Cidra por presuntamente haber conducido a una menor para sostener relaciones sexuales.
Un hombre de 24 años fue arrestado en Cidra por presuntamente haber conducido a una menor para sostener relaciones sexuales.
Roberto Quiles Ayala fue detenido por agentes adscritos al grupo conjunto conocido como Puerto Rico Crimes Against Children Task Force (Prcactf), integrado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, siglas en inglés), el Departamento de Seguridad Nacional (HSI), y la Policía de Puerto Rico.
El caso de Quiles Ayala fue llevado por la fiscal Elba Gorbea ante el magistrado federal Marcos López, quien ordenó el ingreso del arrestado al Centro de detención Metropolitano de Guaynabo, en espera del juicio en su fondo.
De acuerdo con el pliego acusatorio, Quiles Ayala cometió el delito contra una menor que no ha cumplido 18 años.
El agente Ángel Meléndez, agente especial a cargo de HSI en San Juan, comentó que “este caso demuestra que hay serias consecuencias contra los que tratan de explotar a nuestros niños”.
Vea también estas notas: Actriz Eileen Navarro atraviesa por crisis de salud Joven pierde seis dientes tras agresión en Playa Flamenco Aerolínea coloca bandera puertorriqueña en sus aviones


