Murió a los 49 años el hombre del escroto de 130 libras

Wesley Warren, el hombre que se hizo famoso por su escroto de 130 libras, murió este viernes a los 49 años.

Por Publimetro

14 mar 2014, 11:00 pm 1 min de lectura

Wesley Warren, el hombre que se hizo famoso por su escroto de 130 libras, murió este viernes a los 49 años.

Según informó Las Vegas Review Journal en su página web, aunque todavía no se ha divulgado la causa de su muerte, en las ultimas semanas el hombre había sufrido dos ataques cardiacos. Por otro lado, estuvo hospitalizado varios días por complicaciones con su diabetes.

Según la publicación, su muerte no habría tenido relación directa con al operación a la que fue sometido en abril, en la que redujeron el tamaño de su escroto.

Este extraño fenómeno que lo hizo famoso en todo el mundo se debía a que padecia linfedema escrotal (también llamado elefantiasis escrotal).

Esta enfermedad hizo que su saco testicular creciera a un ritmo acelerado, hasta llegar a pesar casi 130 libras durante 5 años que lo padeció.