Llevaron bebé al hospital por picada pero presenta fractura
La Policía investiga el caso de un bebé de tres meses de nacido que fue llevado por sus padres al hospital y que presenta una fractura en una pierna.
Por Rafael Morales @RafaelMoralesPR
La Policía investiga el caso de un bebé de tres meses de nacido que fue llevado por sus padres al hospital y que presenta una fractura en una pierna.
Según el informe preliminar, los padres de 27 y 20 años de edad, cuyas identidades no fueron reveladas, transportaron al menor al Hospital San Carlos de Moca el viernes en la noche y alegaron que este había sido picado por una abeja.
Sin embargo, una radiografía tomada al infante reveló una fractura en el fémur de su pierna izquierda, por lo que el personal médico notificó a la Uniformada.
El bebé, que reside junto a sus padres en el barrio Atalaya de Aguada, sería transportado al Centro Médico de Río Piedras para ser examinado por un ortopeda pediátrico.
El agente Ángel Agront, del Cuartel de Aguada, en unión a la agente Zambrana de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, se hicieron cargo de la investigación y notificaron al personal del Departamento de la Familia.
Te recomendamos estos artículos:


