---
title: "Jugador colegial empuja a fanático"
description: "Marcus Smart de la Universidad de Oklahoma State terminó cerca de las gradas en una jugada y al levantarse, se confrontó a un fanático de sus oponentes, Texas…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2014/02/09/jugador-colegial-empuja-fanatico"
section: "Noticias"
subsection: "Sin categoría"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2014-02-09T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T06:52:03.591Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Jugador colegial empuja a fanático

_Marcus Smart de la Universidad de Oklahoma State terminó cerca de las gradas en una jugada y al levantarse, se confrontó a un fanático de sus oponentes, Texas…_

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias / Sin categoría · 2014-02-09T03:00:00.000Z

Marcus Smart de la Universidad de Oklahoma State terminó cerca de las gradas en una jugada y al levantarse, se confrontó a un fanático de sus oponentes, Texas Tech, y lo empujó. Los árbitros le dieron una falta técnica al jugador, pero no lo expulsaron del partido. Texas Tech ganó el partido 65-61.

Mira el vídeo.

**Te recomendamos estos artículos:**

1. [Estudian implantar en la isla modelo económico de Navarra para enfrentar crisis](http://www.metro.pr/economia/estudian-implantar-en-la-isla-modelo-economico-de-navarra-para-enfrentar-crisis/pGXnbi%21bSqIasosvQS7Y/)
2. [Pareja fallece con horas de diferencia](http://www.metro.pr/insolito/pareja-fallecio-con-horas-de-diferencia/pGXnbi%21UYzxoD7TMdBw/)
3. [Propuestas para los condones del futuro](http://www.metro.pr/plus/propuestas-para-los-condones-del-futuro/pGXnbi%21BBu7jZyltlSBk/)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2014/02/09/jugador-colegial-empuja-fanatico — al citar o enlazar, usar esa URL.
