Se decide este fin de semana campeón nacional de Doble A juvenil
Este fin de semana se definirá la serie final nacional 2013-14 del Béisbol Doble A juvenil entre los campeones defensores Industriales de Barceloneta y los…
Este fin de semana se definirá la serie final nacional 2013-14 del Béisbol Doble A juvenil entre los campeones defensores Industriales de Barceloneta y los Marlins de Cabo Rojo.
Con la serie nivelada 1-1, las dos novenas chocarán nuevamente mañana, sábado, al mediodía -con doble jornada- a celebrarse en el estado José Ignacio Machado de Barceloneta.
El pasado fin de semana, Barceloneta y Cabo Rojo dividieron honores: los Industriales ganaron el primer desafío con marcador 12-8, mientras Cabo Rojo se impuso en el segundo encuentro con pizarra 9-4.
Joesh Dávila y Nelson Virella cargaron la ofensiva de los Industriales en el primer juego al remolcar cuatro de las doce carreras de su equipo.
El primero tuvo tarde perfecta, de 2-2, mientras Virella bateó de 4-3.
El segundo partido fue liderado en la ofensiva por Julio Santiago, quien impulsó tres carreras para los Marlins, con un doblete.
De haber un un decisivo, Barceloneta y Cabo Rojo se enfrentarán en un quinto y decisivo partido este domingo a las 2:00 pm en el estadio Guillermo Hernández, de Aguada.
Los Industriales buscan su segundo campeonato en línea, mientras los Piratas intentan alzarse con su primer título.
Te recomendamos estos artículos:


