---
title: "Josh Smith donquea sobre Chris Bosh"
description: "Además de que los Pistons de Detroit rompieran la racha de 10 victorias consecutivas de los Heat de Miami, también dejaron una jugada para recordar."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2013/12/04/josh-smith-donquea-sobre-chris-bosh"
section: "Noticias"
author: "Christian Fuentes @chrisfuentes24"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christian-fuentes-chrisfuentes24"
published: "2013-12-04T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T13:51:35.978Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Josh Smith donquea sobre Chris Bosh

_Además de que los Pistons de Detroit rompieran la racha de 10 victorias consecutivas de los Heat de Miami, también dejaron una jugada para recordar._

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24 · Noticias · 2013-12-04T03:00:00.000Z

Además de que los Pistons de Detroit rompieran la racha de 10 victorias consecutivas de los Heat de Miami, también dejaron una jugada para recordar.

En el primer parcial, el delantero Josh Smith bajaba en un _fastbreak_ y al recibir el pase de Brandon Jennings, se levantó para lograr un donqueo frente a la defensa de Chris Bosh.

El banco de los Pistons se levantó emocionado, mientras el juego continuó. La jugada fue repetida muchas veces como una de las mejores de la noche.

Mira el donqueo.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2013/12/04/josh-smith-donquea-sobre-chris-bosh — al citar o enlazar, usar esa URL.
