---
title: "Federales asumen jurisdicción en accidente de avión"
description: "A las 6:00 de la mañana se reinició la búsqueda del cuerpo del piloto del avión de carga que se estrelló anoche en el límite entre los municipios de Arecibo y…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2013/12/03/federales-asumen-jurisdiccion-accidente-avion"
section: "Noticias"
subsection: "Sin categoría"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2013-12-03T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-22T14:03:56.108Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Federales asumen jurisdicción en accidente de avión

_A las 6:00 de la mañana se reinició la búsqueda del cuerpo del piloto del avión de carga que se estrelló anoche en el límite entre los municipios de Arecibo y…_

Por Inter News Service · Noticias / Sin categoría · 2013-12-03T03:00:00.000Z

A las 6:00 de la mañana se reinició la búsqueda del cuerpo del piloto del avión de carga que se estrelló anoche en el límite entre los municipios de Arecibo y Florida, según reportó la Policía.

Las agencias federales asumieron jurisdicción del caso, y personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead) reanudaron junto a la salida del sol las tareas de rescate.

El avión de carga, que se cree provenía de República Dominicana, es un modelo Metroliner que, por razones que se investigan, cayó a tierra en un lugar escarpado, cerca del barrio Sabana Hoyos, de Arecibo.

Las tareas de búsqueda del piloto fueron suspendidas a las tres de la madrugada, debido a problemas de visibilidad.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2013/12/03/federales-asumen-jurisdiccion-accidente-avion — al citar o enlazar, usar esa URL.
