Guardia Nacional realiza su primera feria de artesanías

El propósito de la iniciativa es promover las actividades familiares y la compra de artesanías puertorriqueñas.

Por Miladys Soto @miladyssoto

17 nov 2013, 11:00 pm 1 min de lectura

La Guardia Nacional de Puerto Rico llevará a cabo este fin de semana en el Campamento Santiago en Salinas su primera Feria Artesanal y Agrícola, anunció Juan J. Medina Lamela, Ayudante General y General de Brigada de la Guardia Nacional.

Medina Lamela destacó que la feria contará con la participación de sobre 200 artesanos, trovadores y la exhibición de productos agrícolas del patio. Asimismo,  explicó que pretenden promover la artesanía hecha en Puerto Rico bajo la consigna “esta Navidad, haz algo diferente…regala artesanía de manos puertorriqueñas”. Según indicó,  dentro de los artesanos participantes hay registrado un grupo de  confinados del Departamento de Corrección así como miembros de la Guardia Nacional.

“Con esta actividad, que esperamos producir todos los años, impartimos un estímulo para que tanto agricultores como artesanos, puedan continuar desarrollando sus microempresas, dándole una vitrina donde exhibirlos y promocionar su venta”, manifestó el Ayudante general de la Guardia Nacional.

La feria se realizará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre.