Hugo Chávez fue el presidente más tuitero de Latinoamérica

Hugo Chávez falleció hoy a las 4:20 p.m. hora de Venezuela y las redes sociales son uno del escenario de todo tipo de comentarios.

Por Por Publimetro México

5 mar 2013, 11:00 pm 1 min de lectura

Hugo Chávez falleció hoy a las 4:20 p.m. hora de Venezuela y las redes sociales son uno del escenario de todo tipo de comentarios.

Una de las cosas que más le gustaban a Chávez fue el tuitear y donde se encontraban sus críticos.

Su primer tuit fue: “Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”.

Chávez aseguró en enero de 2012 que no le gusta que nadie escribiera por él en Twitter.

La cuenta @chavezcandanga fue el perfil del mandatario y en su momemntó dijo: “te lo voy a confesar, no se lo puse yo, y a mí no me gustó desde el primer día pero ya estaba en la calle, ya estaba en el mundo”.

Luego de internarse en Cuba, Chávez se alejó de su cuenta, sin embargo regresó a tuitear de nuevo el 18 de febrero.