---
title: "Gallos de pelea desata balacera en Quebradillas"
description: "Un individuo conocido por su alias de “Nandy Jaca” zanjó una discusión por la condición de un gallo de pelea con varios disparos en contra de Leonardo…"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2012/12/17/gallos-pelea-desata-balacera-quebradillas"
section: "Noticias"
author: "Por InterNews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/por-internews"
published: "2012-12-17T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-23T20:26:07.704Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Gallos de pelea desata balacera en Quebradillas

_Un individuo conocido por su alias de “Nandy Jaca” zanjó una discusión por la condición de un gallo de pelea con varios disparos en contra de Leonardo…_

Por Por InterNews · Noticias · 2012-12-17T03:00:00.000Z

Un individuo conocido por su alias de “Nandy Jaca” zanjó una discusión por la condición de un gallo de pelea con varios disparos en contra de Leonardo Hernández González, quien sufrió una herida de bala en la pierna derecha.

Los hechos se registraron ayer por la tarde en el barrio Cocos, sector Los Nieves de Quebradillas, cuando según la investigación del agente Ángel Lasalle, Hernández González se encontraba frente a su residencia junto a unos vecinos cuando “Nandy Jaca” se presentó en un Toyota negro.

El hombre se dirigió hacia el señor Gerena y le preguntó si le podía curar un gallo y éste se lo cura. Acto seguido el individuo se monta en su vehículo e inicia la marcha y el señor Hernández le grita que el gallo no pelea más.

En ese momento “Nandy Jaca” retrocede en su vehículo, se baja del mismo y con un arma de fuego le realiza varios disparos a Hernández González, quien en el Hospital Regional de Arecibo fue diagnosticado en condición estable.

Al lugar se dirigió el agente Héctor Rivera, de Homicidios de Arecibo, quien se hizo cargo de la indagaciones.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2012/12/17/gallos-pelea-desata-balacera-quebradillas — al citar o enlazar, usar esa URL.
