Imparable el Barça en la Copa del Rey
En una salida de solo un lado, los blaugranas pasearon contra el Alavés con marcador final de 3-0, en los dieciseiavos de la Copa del Rey, en el estadio de…
Por Christian Fuentes @chrisfuentes24
En una salida de solo un lado, los blaugranas pasearon contra el Alavés con marcador final de 3-0, en los dieciseiavos de la Copa del Rey, en el estadio de Mendizorroza.
El Barça no contó con la participación del argentino Lionel Messi. Aún así no pareció tener efecto negativo en la presentación de los culés.
Final 0 3 Alavés Barcelona Villa, 40′ Iniesta 50′ Cesc, 88′
Ambos equipos jugaron para 0-0 en la mayoría de la primera mitad del partido. Los de Tito Vilanova mantuvieron un ritmo acelerado y agresivo durante todo el encuentro.
Poco antes de terminar la primera mitad, el equipo culé rompió el empate con un gol de David Villa. La primera anotación de “El Guaje” vino en el minuto 40. De ahí, nunca miraron hacia atrás.
El Barça anotó dos goles más en la segunda mitad del partido. El segundo gol lo anotó Andrés Iniesta en el minuto 50. El tercer y último gol del partido lo contribuyó Cesc, en el minuto 88.
Los de Vitario no pudieron ejecutar en sus ataques, frente a una defensa sólida catalana.
La victoria del Barça asegura su pase a los octavos de final en la Copa del Rey.
“Después de tanto tiempo quiero jugar lo máximo posible, pero estoy en manos de profesionales y saben lo que es mejor para mí”, dijo Villa a Marca.com, quien no quiere comentar acerca de si debe ser utilizado como titula o no. El próximo partido del Barcelona será el próximo sábado ante el Celta de Vigo.


