---
title: "Con nuevas instalaciones la Fundación de Esclerosis Múltiple"
description: "La Fundación de Esclerosis Múltiple cuenta con nuevas instalaciones para atender a los pacientes que padecen esta condición. La nueva casa ubica en el Centro…"
canonical: "https://www.metro.pr/negocios/2015/11/10/nuevas-instalaciones-fundacion-esclerosis-multiple"
section: "Negocios"
author: "Negocios Metro"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/negocios-metro"
published: "2015-11-10T03:00:00.000Z"
updated: "2022-02-19T03:25:05.368Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Con nuevas instalaciones la Fundación de Esclerosis Múltiple

_La Fundación de Esclerosis Múltiple cuenta con nuevas instalaciones para atender a los pacientes que padecen esta condición. La nueva casa ubica en el Centro…_

Por Negocios Metro · Negocios · 2015-11-10T03:00:00.000Z

La Fundación de Esclerosis Múltiple cuenta con nuevas instalaciones para atender a los pacientes que padecen esta condición.  La nueva casa ubica en el Centro Internacional de Mercadeo, Torre I, Suite 403.

Los programas son gratuitos para los miembros e incluyen: Grupos de Apoyo, Ayuda al Paciente, Bienestar al Paciente y Charlas Educativas.

Entre los beneficios que se han ofrecido a través del Programa de Ayuda al Paciente se encuentran: donación de equipo médico, cubierta de gastos de deducibles para laboratorios y MRI, visitas médicas a neurólogos y equipos especializados.

En el Programa de Bienestar al Paciente se ofrecen terapias y ejercicios complementarios al tratamiento de medicamentos que requiere la condición. El programa consiste de ejercicios acuáticos, yoga y pilates.  Estos persiguen que el paciente pueda mejorar la flexibilidad, fortalecer los músculos, mantener o mejorar el rango de movilidad y flexibilidad de las articulaciones, entre otros.

Si eres paciente y nos estás inscrito en la fundación, llama ahora al 787-723-2331/ 2332 o visita la página www.fempr.org.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/negocios/2015/11/10/nuevas-instalaciones-fundacion-esclerosis-multiple — al citar o enlazar, usar esa URL.
