Snoopy y sus amigos llegaron a McDonald’s
McDonald’s presentó, su nueva colección de juguetes de Happy Meal, inspirada en la película animada de Twentieth Century Fox, ‘The Peanuts Movie’. La colección estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s hasta el 26 de noviembre.
La colección incluye 12 figuras de los personajes principales del filme, con una divertida función que refleja su personalidad.
Para ampliar la experiencia que ofrece el Happy Meal®, los niños podrán utilizar el McPlay™ App para escanear cada una de las figuras y poder así tener acceso a un juego exclusivo, alusivo a la película ‘The Peanuts’. También pueden visitar la página www.happymeal.com y disfrutar de juegos, videos y actividades.
Como parte de esta promoción, se estarán realizando actividades por los restaurantes McDonald’s participantes alrededor de la isla.
Las opciones de Happy Meal® de almuerzo o cena son: McNuggets de 4 piezas, Hamburger o Cheeseburger; servidos con McPapas pequeñas, “Happy Apples” y bebida a escoger entre leche, chocolatina, jugo o refresco pequeño. Las opciones de desayuno son: McCriollo con jamón y queso o la avena; servidos con “Happy Apples” y papas “Hash Brown” y para tomar, jugo de china, leche o chocolatina.
Para información adicional sobre productos y ofertas, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr. Visita los restaurantes McDonald’s participantes y colecciona las doce figuras del Happy Meal de McDonald’s, alusivo a los personajes del filme ‘The Peanuts’.
