...

Lanzan nuevo concepto de venta de comida

Por Metro.PR

28 de julio de 2015 03:00 a. m. hrs 1 min de lectura

La realidad de nuestra economía junto a esta nueva tendencia de negocio impulsa el modelo de autoservicio . Por esa razón, la empresa Burrito Box Puerto Rico ha lanzado una nueva oportunidad para personas interesadas en adquirir un franquicia dentro del modelo de venta de alimentos mediante máquinas de dispesna.  

“Burrito Box es el primer modelo de máquina automatizada que te sirve burritos calientes, saludables y deliciosos en tan solo 60 segundos. Utilizando ingredientes de alta calidad, puedes seleccionar desayuno, almuerzo y hasta la cena. Con un variado menú que incluye: Chipotle Chicken & Black Bean, Grilled Steak & Cheese, Vegan Fajita & Brown Rice, Bacon scrambled Egg, Hash Browns & Cheese, Sausage scrambled Egg oHash Brown & Cheese”, se informó por medio de un comunicado.

Según se indicó, las máquinas ya tiene disponible licencias para las cinco regiones que le quedan en Puerto Rico, distribuidas a través del país.

“La adquisición de las licencia permitirá a los regionales desarrollar el área adquirida. Los dueños de región y dueños de máquinas recibirán adiestramiento, asesoría administrativa, operacional, de mercadeo, apoyo continuo y soporte técnico”, se acotó.

Para más información del proyecto se comunicó que se llame al  787-671-9827 o al 305-359-5988.