Las razones tras el quiebre de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

El padre de la actriz se refirió a la ruptura.

Por Nueva Mujer

Estamos todos de luto: Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirmaron su quiebre hace apenas unas horas a través de sus cuentas personales de Instagram.

"Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno tomara su propio camino, para buscar nuestros sueños", escribió Alexis.

Por otra parte, Mayte también tuvo sus palabras: "Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas".

Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente a los motivos tras la ruptura, las teorías no han demorado en emerger.

En entrevista con LUN, el padre de la actriz, Óscar Rodríguez, se refirió al término de una de las parejas más queridas en la farándula chilena.

"Sabía que estaban en un proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos", comenzó declarando Rodríguez. "Yo creo que esto venía conversándose entre ellos. No sé exactamente, pero estaba en proceso desde hace un tiempo medianamente largo, por lo menos 10 días, dos o tres semanas", agregó.

Preguntado por si uno de los motivos tras el término pudo ser la distancia, el papá de Mayte respondió: "Puede ser indudablemente uno de los motivos. Y creo que puede tener alguna importancia sin duda, pero generalmente estas cosas se dan por otro tipo de circunstancias, de temas. De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar".

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo