Elianis aclaró lo que pasó con su foto mostrando el abdomen

Con un video dio respuesta a todos sus críticos.

Por Nueva Mujer

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina, es por eso que para nadie es un secreto que tiene una de los cuerpos más envidiables. Sin embargo, por mostrar su vanidad hizo que su última publicación creara polémica por algunas partes de su cuerpo y el supuesto retoque del mismo. Elianis aclaró lo que pasó con su foto mostrando el abdomen.

Los comentarios no dudaron en llegar y aunque ella respondió algunos en el instante, no se quedo con las ganas y decidió dedicarle algunas historias a sus críticos. En la primera parte ella parece posando frente al espejo, de cuerpo entero de su gimnasio y mientras se acercaba, cerrando el cuadro para centrase en su abdomen 'medio la panza' de manera que al final se vieron sus abdominales marcados.

Además, acompañado de un mensaje que dice: "¡Y así! Todo por hoy… mientras algunos usan el tiempo diciendo que mi panza parece no sé qué o no se cuando, yo lo uso entrenando". La segunda parte comparte uno de sus ejercicios para mantener su figura como de película, "Cinco series de 15 repeticiones ( yo lo hago con 15 Kg, eso pesa el bulto, pero pueden arrancar con 5)".

Elianis aclaró lo que pasó con su foto mostrando el abdomen:

#elianisgarrido

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda, dejó a más de uno sorprendido.

Recordemos que …

En las fotografías la barranquillera posa con un outfit muy deportivo, un top y un short de runing, pero aunque la hemos visto muchas veces 'ligerita' de ropa lo que llama la atención es el exceso de retoque que tienen los colores haciendo, incluso, que su abdomen se vea un poco extraño por las sombras que se hacen en la parte inferior y en sus costillas, al igual que la pequeña arruga en la misma zona pero a la derecha.

Incluso Elianis bromeó un poco sobre las imágenes diciendo:

"Reconozco que apreté mucho para estas fotos", sin embargo concluyó en que le encantó el resultado y felicitó al equipo que hizo parte en esta sesión de fotográfica.

 

A las pocas horas de compartida, la imagen logró cientos de comentarios que generaron discusión, mientras unos la halagan por su cuerpo, otros dicen que tiene demasiado Photoshop, que opaca la verdadera naturalidad de la barranquillera. No obstante la presentadora no dudó en responder uno a uno sus comentarios.

"Con todo respeto es la primera foto que veo tan espantosa, ese abdomen no es el tuyo, es Photoshop", "Cuánto Photoshop y tan mal hecho", "No caigas en exceso como Mari", "Qué extraña la primera foto, parece que tu barriga fuera de una mujer de 80 años", "Es que la primera foto se ve terrible… parece un abdomen quemado y las costillas parecen que se le salen, "Divino tu cuerpo", escribieron algunos de sus seguidores.

Algunas de las respuesta de ella fueron:

"Lo sé. Soy espantosa cuando me deshidrato y entreno más (como en el caso para estas fotos)", "Te invito que deslices y veas el video y hables de cuánto Photoshop y mal hecho ves. Y luego, ve al gym, quizá también te funcione ese Photoshop a ti".

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo