El ex novio de Eiza González es visto nuevamente con su ex esposa Fergie

Por Valeria Zurita

Eiza González y Josh Duhamel tuvieron una breve relación romántica que fue revelada gracias a medios nacionales e internacionales. Aunque jamás se presentaron a eventos como una pareja formal las fotografías dieron mucho de qué hablar.

Lamentablemente fue el mismo actor quien decidió informar a los paparazzis que había culminado su relación con la mexicana. Él era 17 años mayor a ella, había estado casado con la cantante Fergie y tiene un hijo que acaba de cumplir 5 años.

Afortunadamente Josh y Fergie saben mantener una relación casual y amistosa por el bien del pequeño. Por ello, ambos estuvieron en el gran festejo de Axl, el cual fue un súper monumento a los superhéroes.

happy bday party day to my favorite superhero #axljack

A post shared by Fergie (@fergie) on

Los famosos se convirtieron una vez más en cómplices para hacer realidad los sueños de su hijo. Fergie se disfrazó de La Mujer Maravilla, mientras que el papá trajo todo un camión de helados para hacer más dulce el momento.

front row seats at Dodger Stadium. What?! @dodgers

A post shared by Josh Duhamel (@joshduhamel) on

Asimismo, fue Duhmal quien grabó su entrada al lugar mostrando a niños disfrazados, magos, pósters de superhéroes, alberca, comida, y muchas otras sorpresas.

Missing #AxlJack from NYC today…. 💛💛

A post shared by Fergie (@fergie) on

Sin lugar a dudas la sonrisa del pequeño Axl demuestra que nada pudo ser mejor el día de su cumpleaños y que tiene dos padres que son capaces de todo con tal de verlo sonreír.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo