Eiza González presume una fotografía de su antes y después de las cirugías estéticas

La actriz, siempre ha estado enfrente de la lucha por promover el apoyo femenino.

Por Valeria Zurita

Cuando se trata de Eiza González, se presenta un fenómeno muy interesante, pero principalmente triste. La actriz tiene algo que hace que otras mujeres la critiquen constantemente, no importa lo que ella haga. Algo que refleja la poca tolerancia que tenemos entre nosotras, siempre siendo las mujeres las que critican a otras mujeres.

TE PODRÍAN INTERESAR

La actriz, siempre ha estado enfrente de la lucha por promover el apoyo femenino. Sin embargo, poco importa porque los medios ya entendieron que para generar ganancias deben criticarla y todos felices apoyan tal decisión.

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Afortunadamente a ella poco le ha importado y aunque ya ha sido portada las múltiples veces que los medios y la gente la han criticado por sus operaciones ella continúa abriendo una puerta a su pasado.

Así fue como la famosa de 28 años mostró una vez más una fotografía de su infancia. Así pudimos ver los grandes cambios que han pasado y han transformado a Eiza.

Made it to the other side of the world 🌎 🇿🇦😴

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Muchos creen que han sido cirugías estéticas, mientras que ella en una publicación declaro que no pueden seguir comparándola con su cara de 15 años porque el tiempo es quien la ha cambiado.

Junto a la postal escribió: "luciendo ese hermoso peinado desde 1992"

Eiza González

Tomando con humor que se siente cómoda con una gorra y no con ostentosos peinados cuando está en sus días de descanso.

Es su seguridad y la poca importancia que le da a los comentarios ajenos lo que han vuelto a Eiza González en una celebridad alrededor del mundo.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo