La ex de Kanye West se convierte en la burla de los MTV Video Music Awards 2018

Todo parece indicar que la ex de Kanye West ya no sabe como llamar la atención y ahora se ha vestido así en los MTV Video Music Awards 2018

Por Héctor Palmar

Amber Rose, la polémica modelo y stripper que tuvo una larga relación con Kanye West, antes de que este fuera asociado con Kim Kardashian, con quien finalmente se casó y tuvo hijos, ahora ha vuelto a ser noticia y por una de sus excentricidades. Rose decidió usar un conjunto de piezas muy fuera de lo convencional para asistir a la gala televisada de los Premios de la cadena MTV.

Amber escogió un traje de cuero rojo brillante para la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018 celebrados en el Radio City Music Hall la noche del del lunes 20 de agosto en la ciudad de Nueva York. La modelo de 34 años semejaba una dominatrix, el look incluía unas orejas de gato y un látigo de cuero, típico de este tipo de prácticas sexuales.

Amber nunca ha estado alejada de la controversia con sus atuendos. Siendo novia de Kanye West, siempre usaba piezas demasiado reveladoras donde se veía casi desnuda. Además sus relaciones siempre han estado relacionadas con excesos. Tuvo un hijo con Wiz Khalifa en 2013 pero terminaron divorciándose por serios problemas de violencia, al punto en que ella solicitó la custodia completa de su hijo pero terminó siendo compartida. Hasta marzo de 2018 fue pareja de 21 Savage.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo