Testamento secreto de Juan Gabriel podría dejar en la calle a sus hijos

Un nuevo documento saldrá a la luz pública que podría cambiar el curso de la fortuna que dejó Juan Gabriel a sus hijos.

Por Héctor Palmar

Ya han pasado casi dos años desde la inesperada u dolorosa partida del Divo de Juarez, Juan Gabriel. Su muerte enlutó el corazón de millones de personas en todo el mundo. Ahora, son sus hijos los que deben lidiar con sus últimas decisiones. Se conoció de manera extraoficial que serían sus hijos sus herederos universales, pero todo podría cambiar en un nuevo documento.

Será el próximo 28 de agosto que se conozca la decisión secreta de Juan Gabriel y esto podría afectar de manera directa lo que los hijos del cantante esperaban. Todo parece indicar que Juan Gabriel tomó una drástica decisión en sus últimos años, siendo un detonante para él, la desgastada relación que tenía con sus hijos.

Iván Aguilera, hijo reconocido del cantante, había sido señalado como heredero universal, pero todo apunta a que tendrá que compartir con sus hermanos el dinero, y en el peor de los casos, quedaría igual que ellos, sin un centavo. Además, el hijo mayor de Juan Gabriel, enfrenta un escándalo de divorcio, pues está vinculado con un servicio de escorts, que le valió el acta de divorcio. Ahora queda esperar para saber que pasará con el testamento secreto que promete mover la fortuna a manos que nadie aún conoce.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo