Maluma se lleva 7 mujeres a la cama y calienta las redes

El cantante colombiano compartió la imagen en Instagram sin temor a ser criticado

Por Alba Guedez

El cantante colombiano, Maluma compartió una imagen en blanco y negro en su cuenta de Instagram, en la que se le ve muy bien acompañado y no de 4 babys, sino de 7 mujeres semidesnudas.

En lo que pareciera una sesión de fotos, el cantante de 24 años, desató la polémica en cuanto al mensaje que estaría queriendo manifestar.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por un lado se comenta que Maluma quiere reivindicar su masculinidad, luego de que en las últimas semanas ha dejado fluir su lado femenino, quizás un poco más de lo adecuado.

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A su vez, la fotografía ha sido objeto de cuestionamientos y críticas, de quienes consideran que una vez más el regguetonero denigra al género femenino, tal y como lo hizo en el pasado con su tema '4 Babys'

Entre los más de 20 mil comentarios se alcanzan a leer algunos como:

"Que asco la industria musical siempre y siempre sexualizando todo para vender. Como si fuéramos esclavitas. Es lo que más pena me da de los artistas", de la cibernauta @lauwockeez.

 

"Pedazo de idiota a las mujeres se les demuestra el amor con respeto", de @atenea30_

La foto es acompañada por la etiqueta 'Mala Mía', un nuevo promocional que espera grabar junto a Bad Bunny, y del cual recientemente compartió un avance de la letra.

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues… #MalaMia

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A pesar de los señalamientos, la instantánea del colombiano junto a s harén  de mujeres semidesnudas, superó el millón de 'likes' en menos de 8 horas, y se espera que la imagen forme parte de su próxima producción videográfica.

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo