¡Trágico! La última foto de Demi Lovato antes de ser hospitalizada por sobredosis de heroína

La noticia que conmociona al mundo, la vida de Demi Lovato podría estar en peligro por la sobredosis de heroína que sufrió.

Por Héctor Palmar

Fue el pasado 13 de junio cuando la cantante Demi Lovato fue vista en Escocia, durante un concierto de su 'Tell Me You Love Me World Tour', ésta sería una de sus últimas apariciones en público antes de ser llevada de emergencias al hospital por una sobredosis de heroína que pone en riesgo su vida, creando una gran alarma en el mundo el entretenimiento. Después de este cncierto, fue forzada a cancelar el resto de la gira.

La cantante de 25 años fue llevada de inmediato a las colinas de Hollywood para ser tratada, poder estabilizarla y garantizar que no se ha hecho algún daño en el sistema nervioso con la presunta heroína que habría consumido. Es de conocimiento público que Lovato ha estado sobria por seis años, cosa que la llevó a componer su tema 'Sober', sin embargo, este año, anunció que tuvo una recaída con lo que se creía era alcohol, pero que ahora pueda abarcar otras posibilidades.

Cientos de fanáticos se han manifestado en redes sociales, pidiendo que recen por ella y sus familiares en este momento tan duro que están atravesando. Por lo pronto, ningún representante se ha manifestado con respecto a su condición, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado para conocer al menos si su condición es crítica.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on Jul 23, 2018 at 3:27pm PDT

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo