El susto que se llevó Paulina Vega con un policía

¡La modelo lo contó todo!

Por Nueva Mujer

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas del planeta, quedó comprobado en el 2014 cuando se ganó el titulo de Miss Universo, ahora no es de extrañar que sea una de las modelos más reconocidas internacionalmente. Es por eso que en su última visita a Rusia, para vivir la emoción del Mundial, se llevó una gran sorpresa con un policía. El susto que se llevó Paulina Vega con un policía. 

La modelo durante una entrevista con el programa 'Acá Entre Nos' contó una de las experiencias que más la han marcado luego de ser la ganadora de la corona Miss Universo.

Durante el último día de su estadía en Saransk la barranquillera relata que estaba con su equipaje y con alguno de los compañeros que viajan con ella, esperando en la recepción el transporte que la llevaría al aeropuerto para la siguiente ciudad en la que jugaría la Selección Colombia.

"A las cinco de la mañana se nos acerca un policía, que daba un poquito de miedo, coge el celular y en español le dice: ¿puedo hacer una pregunta a la mujer?, del celular habla en el altavoz diciendo:¿eres tú las Miss Universo 2014-2015?", entre risas Paulina responde: "Sí".

Además, agrega que la ciudad literalmente no existía porque era muy chiquita," construyeron edificios, hoteles y casa por el Mundial". Admitió que quedo bastante sorprendida por lo sucedido y sin duda será una de las anécdotas que más la marcó durante su viaje al país más grande el mundo.

Recordemos que…

Durante su asistencia en el Mundial dio mucho de qué hablar, comenzando por la polémica forma en que uso la camisa de la Selección Colombia

"Y a ella también hay que criticarle el nudo en la camiseta ¿o se lo perdonamos?, escribió una usuaria en Twitter. 

 

Algunos de los usuarios de la red social no dudaron en responder, creando polémica entre los que la apoyan y los que dicen que no se ve bien, aunque sea una de las mujeres más lindas del mundo.

"Solo paulina Vega puede usar la camisa de la selección con 'nudito' y no verse grilla", "Puede ser Paulina Vega, Shakira y la que sea, que la camisa de la selección se ve de quinta con nudo y punto", "Hasta paulina Vega se recoge la camisa, ¿ahora que sigue?", "Después de Carolina Cruz sale Paulina Vega a hacerle competencia a 'Epa Colombia' y su nudo en la camiseta", escribieron algunos.

Te mostramos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo