Taylor Swift incursiona nuevamente en la actuación pero con un papel principal

Swift, aun no se ha pronunciado al respecto, pero se espera lo haga en los próximos días.

Por Clark Dorante

Recientemente se dio a conocer que el director británico Tom Hooper llevará a la gran pantalla el famoso musical 'Cats'; conocido por su trabajo en impecables producciones cinematográficas como 'Les Misèrables', 'El Discurso de Rey' o 'La Chica Danesa'.

La ganadora del Óscar Jennifer Hudson, el británico Iam McKellen y James Corden son algunos de los nombres que han salido a relucir para el reparto de esta adaptación cinematográfica, pero, sin duda alguna los más comentado ha sido la elección de la cantante estadounidense Taylor Swift, la cual será su primera incursión en el séptimo arte en un papel principal; anteriormente ha experimentado con la actuación, saliendo en la serie 'CSI' en el 2009, interpretado a una adolescente con problemas de rebeldía.

Aún se desconoce qué papel tendrá la intérprete de “Sake it off”, pero se especula que pueda ser el de 'Grizabella', encargada de cantar la canción más popular del musical 'memory', aunque algunos portales aseguran que este papel será interpretado por Hudson.

La bella cantante es conocida por amar a los felinos, posee dos que llevan por nombre Olivia y Meredith; será interesante ver como asume Swift esta nueva faceta en su vida. Se desconoce hasta ahora quienes darán vida al resto de los personajes.

Swift, aun no se ha pronunciado al respecto, pero se espera lo haga en los próximos días. Conocida por sus intermitentes relaciones, esta sería la primera ocasión en la que la actriz conjuga la música con la actuación en una superproducción, causando gran expectación entre sus seguidores y el público en general. Taylor es una de las cantantes con mayores ventas de la historia, sus discos se han sido vendidos por millones y la rubia es ahora, un icono de la juventud, con una sólida y leal masa de seguidores en todo el mundo.

Se desconoce cuándo será a fecha de estreno de este musical.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo